Valores

Responsabilidad: Cumplir a cabalidad con las obligaciones para alcanzar los objetivos organizacionales y responder por los actos ejecutados.

 

Transparencia: Es ser claro en el actuar, siendo consecuente con el deber Ser de la organización y objetivos en las valoraciones para facilitar la toma de decisiones.

 

Equidad: Establecer condiciones de igualdad e imparcialidad en la toma de decisiones, sin anteponer ningún distingo o favoritismo por conveniencia de amistad, social, económica y cultural

 

Honestidad: Ser coherentes con los valores corporativos tanto en la vida laboral como personal, actuar con entereza, disposición permanente y entrega justa y recta, anteponiendo los intereses generales sobre los particulares.

Lealtad: Es el sentido de pertenencia a la organización y el cumplimiento de las obligaciones con legalidad y veracidad. Evitar la divulgación de información confidencial y privilegiada en relación con operaciones de la empresa y clientes externos, sin que ello sea motivo de encubrimiento y colaboración con actos ilícitos.

 

Respeto: Evitar el maltrato en las relaciones tanto internas como externas; proteger el medio ambiente,  tolerar y entender la pluralidad cultural, religiosa y las creencias, pensamientos e ideas.

 

Experiencia: Es el aprendizaje a través del tiempo que da valor al quehacer institucional y que nos hace especialmente valiosos, útiles, deseables, utilizables, accesibles, creíbles y encontrables.